POS-punto-de-ventas para Dulcerías software-administrativo-y-contable-para-negocios-sistema-erp

SOFTWARE Administrativo y Contable para DULCERÍAS

Software para Dulcerías, distribuidoras y más, cuenta con Facturación compra y venta, múltiples Cajas registradoras con Punto de Venta, control de Inventario y almacén, Contabilidad Automática, Reportes Financiero, → Administración General.

IMPORTANCIA DEL SOFTWARE ERP PARA NEGOCIO DE DULCES

El mundo de los negocios es cada día más competitivo y complejo, lo que exige a las empresasas mantenerse a la vanguardia tecnológica. Su Empresa para alcanzar sus objetivos, necesita de Sistemas Automatizados ERP (Enterprise Resource Planning) que lo apoyen en la gestión eficiente de los procesos diarios a lo que se enfrenta su organización (Administración, Contabilidad, Producción, Recursos Humano y más), ahorrandole tiempo, trabajo y esfuerzo.

Presentes en Colombia, España, México, Chile, Perú, Ecuador y resto de América Latina

Recuerde que una Administración Eficiente y Contabilidad al Día es un requerimiento indispensable en el Crecimiento Sostenible y Éxito de tu Empresa, con SIKI Software ERP lo puedes lograr. Si deseas disfrutar todos los benefcios, entre en contacto, nuestro personal le brindará la información necesaria en fin de implementar, el Sistema más Efectivo y Económico del Mercado. Asesorías Totalmente gratis

Sistema On-Line

Sitema administrativo y contable en la nube online

Con el Sistema SIKI en la Nube usted podrá tener su negocio disponible las 24/7 los 365 días del Año. También cuentas con la opción de Instalación en Servidor Propio.

SIKI S.A.S

CONOCE NUESTROS PLANES Y PRECIOS

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SISTEMA ERP TODO EN UNO

  • Control de Inventario, gestión automática de entradas y salidas Frutas y Verduras.
  • Avisos oportunos de productos perecederos y fecha de caducidad.
  • Alertas automáticas de Stock Mínimo y Re-Abastecimiento.
  • Punto de Venta para Dulcerías (TPV /POS), Soporte múltiples cajas registradoras y Balanza Electrónica.
  • Administración de Personal,control de asistencia, pago de nómina.
  • Software de Ventas registro en tiempo real de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuenta por pagar.
  • Facturación Electrónica (opcional) y Facturación Tradicional.
  • Selección de diferentes tipos de Pago, crédito, débito, conciliaciones.
  • Contabilidad Automática y reportes financieros ( Estado de situación Financiera, Estado de resultado, Estado de flujo de efectivo )
  • Administración remota, controle el sistema desde su Table y Teléfono Inteligente Android / iOS. Instalación en la Nube o local.
  • Acceso a la Información de su Tienda para Dulces  las 24 horas del día.

Sistema Administrativo

Sitema administrativo y contable en la nube online

Con el Sistema SIKI usted podrá optimizar, gestionar y controlar todos sus procesos administrativos e información financiera en tiempo record y a bajo costo.

SIKI S.A.S

CONOCE NUESTROS PLANES Y PRECIOS

BENEFICIOS ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES PARA DULCERÍAS

  • El Software Administrativo y contable se adaptan a establecimientos minoristas y distribuidores de dulces, confiterías, frutos secos, venta al por menor y mayorista. Podrá mejorar la organización, administración y atención al cliente de su establecimiento.
  • Programa de Facturación, gestión de facturas compra y venta, control de envío y recepción de bienes y servicios, notas de crédito, notas de entrega, albarán, emisión presupuesto, recordatorios y gestión de facturas impagas. Soporte de Factura Electrónica (módulo adicional) y Tradicional.
  • Punto de Venta para Dulcerías , soporta múltiples cajas registradoras. Cada Punto de Venta cuenta con su sesión individual, apertura de caja, retiros , registro de gastos, cierre y resumen de cierre de caja con todos los movimientos por empleado.
  • El programa soporta periféricos como impresora, lector de código de barras, cajón monedero y/o balanza electrónica  el peso de frutas o verduras.
  • Control de Inventario para Dulcerías o tiendas de verdura, controle todo lo que entra y sale de su almacén, valoración automática de su inventario. Información detallada de sus productos,   precios, presentación, kilo, unidades de empaque, iva, categorías, clases de frutas, verduras etc. Permite el control de la trazabilidad y la producción
  • El Software para Dulceras le brindará alertas automáticas sobre el estado de sus productos perecederos y la fecha próxima de caducidad, esta información es ideal en el proceso de re-abastecimiento de su almacén.
  • Gestión de Recursos Humanos para tu negocio de Dulces, control de asistencia, pago de comisiones por pedidos atendidos, pago de nómina general.

Punto de Venta POS

Sitema administrativo y contable en la nube online

El Módulo POS ideal para la atención de clientes rápida y efectiva. Su negocio podrá trabajar con varios puntos de ventas en cajas diferentes.

SIKI S.A.S

CONOCE NUESTROS PLANES Y PRECIOS

  • Software de Ventas, sistema sencillo y rápido de operar, sus empleados contarán con una aplicación eficiencia que los apoye en su trabajo diario.
  • El Programa ERP  genera de forma automática reportes y estadísticas sobre su ingresos y egresos ( pérdidas y ganancias ), obtendrá informes de Ventas por rango de fecha de su preferencia (reportes diarios, mensuales, trimestral, anual).
  • El Sistema ERP Dulcerías funciona como Software Financiero, usted podrá tener todas sus obligaciones y derechos contables al día, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, mantener en orden y supervisión  la Información sobre su Estado de Situación Financiera, Estado de resultados, Estado de Flujo de Efectivo.
  • El Software Administrativo para Dulcerías contribuye a la  atención  local y de autoservicios. El Programa mejora su organización, administración y atención al cliente. Soporta la gestión demás múltiples sucursales o franquicias desde una sola aplicación.
  • Gestión de forma ágil las promociones, descuentos, combos y ofertas que realicen en su establecimiento. Con promociones creativas y descuento aumentará la fidelización de clientes y aumentará su facturación.
  • El Software para la Ventas de Dulces es un Sistema ERP que agilizará y brindará apoyo en todos los procesos de su establecimiento, además usted contará con una aplicación fácil de usar, eficiente y económica.

PANTALLAS BÁSICAS DEL PROGRAMA PARA DULCERÍA

Software para dulcerías Sistema -administrativo-y-contable-para-negocios

punto-de-ventas para Dulcerías  -software-administrativo-y-contable-para-negocios-sistema-erp

Sistema administrativos y contable para negocios venta de dulces

Tienda de dulces, ventas de artículos comestibles control de inventario

software-contable-administrativo-sistema-erp-multidispositivo-android-ios-pc-tablet
Acceda al Sistema de venta de Dulces en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo a todas las funcionalidades y beneficios del sistema. Gestión remota desde Tablet y Teléfono Inteligente Android / iOS.

El SOFTWARE Administrativo y Contable para DULCERÍAS es un sistema legal y asistido, además de ser eficiente y de excelente calidad para su Establecimiento. Solicite una cotización y comience alcanzar todas sus metas con SIKI Software ERP

Valoramos su Opinión:
Considera usted, el uso de Software Administrativo/Contable importante para la gestión eficiente de una Empresa?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Integración total desde el Inicio

Software Administrativo y Contable para Dulcerías cuenta con:  Control de Inventario →Punto de Venta ( TPV-POS ) → Contabilidad Automática → Facturación On-Line → Reportes Financiero → CRM , Gestión de Nómina y más.→ Tu Negocio disponible las 24/7 , Instalación Local y Cloud ERP


sistema-administrativo-siki-software-contable-contactar-480

Sistema Adaptado para todo Tipo de Negocio

Asesorías Totalmente Gratis


SISTEMAS ERP SIMILARES

planes-y-precios-software-administrativo-contable-sistema-erp-siki-amp